Noticias

GAMDIAS presenta 6 nuevos periféricos para gaming.

150d

Éste año la compañía GAMDIAS va escalando puestos con sus periféricos innovadores y completos. Como una marca de juegos up-and-coming, GAMDIAS asombra al mundo entero con su ascenso al estrellato. Ha dado un poder inigualable a los jugadores con los periféricos más frescos de gaming, vaya, se puede decir que podríamos tirar cohetes.  Este año en Computex 2014, ésta compañía presenta sus periféricos top-of-the-line de juegos, 8 en total, que son: el modelo de ratón EREBOS Láser / óptico , otro modelo de ratón OUREA Laser / óptico , ARES / ARES  Essential, ambosteclados para juegos, y EROS V2 y HEBE V2 auriculares  para gaming. «Nos consideramos una empresa para los jugadores, y somos una marca que trabaja con los jugadores. Es ahí de donde nacen nuestros poductos «, dijo RK, el director de la marca.

Modelo EREBOS láser.
Modelo EREBOS láser.

Éste es el modelo EREBOS láser, modelo que posee ahora la libertad de ajustar el estilo de juego mediante la personalización de los 3 conjuntos de paneles laterales magnéticos e intercambiables en forma de rayo. Un sistema de afinación de peso en la parte inferior le permite personalizar su estilo de agarre. 

tmb_20140403_6fue

He aquí el modelo OUREA, apariencia simétrica, un diseño ambidiestro, y el sistema de ajuste mediante pesas, beneficia a todos los gamers de ahora.

gamdias-hermes

 ARES, teclado para juegos, 16.8 millones de colores de retroiluminación y 5 niveles de ajustes para las pulsaciones de teclas. Ranuras especiales en la parte inferior para la gestión del cable USB del ratón o del auricular.

 

Para EROS V2 (USB) y HEBE V2 (3,5 mm), los cables de NdFeB 50mm produce una  experiencia de sonido envolvente  de 360º. Totalmente compatible con PS4, y 2 tipos de conector, el complemento ideal para nuestras máquinas de gran potencia hechas con el propósito del buen gaming

Computex 2014, junto con el apoyo de SEGA y su nuevo juego, Phantasy Star y Pepsi proveyendo de su liquido elemento, GAMDIAS proporcionó una gran variedad de entretenimiento a sus aficionados . Ellos se han dedicado al diseño de productos fuera de serie y rompiendo todos los moldes, y resaltando que saben trabajar duro con sus socios y equipos de juegos profesionales de todo 35 países, la conclusión ya se cabe esperar: «Estamos seguros de brindarle la mejor experiencia de juego siempre!» dicho por la empresa GAMDIAS.

Fuente:  www.techpowerup.com

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba