Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Smartphone / Lenovo Vibe Z2 Pro: características técnicas, disponibilidad y precio

Lenovo Vibe Z2 Pro: características técnicas, disponibilidad y precio

 

 

LENOVO VIBE Z2 PRO

Hoy os traemos información sobre un gran terminal, uno de esos conocidos como “phablets”: el Lenovo Vive Z2 Pro. La empresa china encargada de la compra de Motorola a Google ha estado preparando “en secreto” este dispositivo del que, como comprobaréis a lo largo del artículo, no ha trascendido toda la información sobre él, pero sí la suficiente como para permitirnos averiguar que llegará dispuesto a aterrizar directamente en la gama alta del mercado de los smartphones. Aquí os deja el equipo de Profesional Review un adelanto con el que espera dejaros la miel en los labios y a la espera de cualquier novedad. Comenzamos:

Pantalla: cuenta con una espectacular pantalla de 6 pulgadas y una resolución qHD de 2560 x 1440 píxeles. Su tecnología IPS le dota también de un gran ángulo de visionado y unos colores altamente definidos.

Procesador: presenta un SoC Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz. En cuanto a su memoria RAM, aún no está muy claro si presentará 2 o 3 GB.

Cámara: está compuesto por un objetivo principal de 16 megapíxeles, yque presenta un Dual flash LED y estabilizador de imagen. Al parecer, carece de objetivo frontal, por lo que tendremos que quedarnos sin poder realizar video-llamadas.

Baterías: contiene una titánica batería de 4000 mAh, algo que le no vendrá nada mal a este terminal de tan potente procesador, dotándole de una destacada autonomía incluso a los dispositivos de los más jugones.

Memoria Interna: de momento tampoco ha trascendido cuantos GB incluirá la ROM de este terminal, así como tampoco sí estará dotado de ranura para tarjetas micro SD; tocará esperar.

Conectividad: en este aspecto si podemos decir que además de las conexiones más básicas como el WiFi, 3G, Bluetooth o NFC, también ofrece soporte 4G/LTE.

Diseño: llegados a este punto, mejor observar de cerca la foto que adjuntamos con el artículo. No ha trascendido sus dimensiones exactas, aunque sabiendo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas podríamos hacernos a la idea.

Disponibilidad y precio: a día de hoy no conocemos fecha de lanzamiento ni su precio, así que tendremos que mantenernos a la espera. Estaremos muy atentos para actualizar la información en cuanto dispongamos de ella.

 

 

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air

A Apple no paran de salirle nuevos rivales en el mercado de los ultrabooks, tras …