NoticiasSmartphone

HTC ONE Mini 2: características técnicas, disponibilidad y precio

HTC One mini 2

Tras unos tiempos bastantes turbulentos dentro de la casa HTC, la compañía comenzó a demostrar en 2013 que estaba dispuesta a resucitar de sus cenizas gracias a terminales como el HTC One o el Desire 601. Este 2014 nos ha vuelto a deleitar con modelos como el HTC ONE M8 y ahora le llega el turno al HTC ONE Mini 2. A lo largo del artículo os facilitaremos más información sobre este terminal. ¡Comenzamos!:

Características técnicas

Pantalla: presenta una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le dota de una densidad de 326 píxeles por pulgada. Lo más interesante es su tecnología Super LCD 2, lo que permite visualizar una gran calidad de imagen desde cualquier ángulo prácticamente y unos negros con bastante profundidad. Cuenta también con protección contra golpes y arañazos gracias al cristal de Corning Gorilla Glass 3.

Cámara: posee un objetivo principal de 13 MP que cuenta con autoenfoque, apertura focal f/2.2 y tecnología BSI, lo que permite obtener instantáneas de gran calidad en condiciones de poca luz, además del flash LED. Su cámara frontal retroiluminada cuenta con unos destacables 5 megapíxeles, genial para realizar videollamadas o selfies. Realiza grabaciones a 1080p.

Procesador: cuenta con una CPU Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que confiere al terminal de una potencia suficiente como para hacer uso de aplicaciones bastante exigentes. Lo completa 1 GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android 4.4.2. Kit Kat, además de presentar HTC Sense 6.0.

Diseño: sus dimensiones son de 137,4 mm de alto x 65 mm de ancho x 10,6 mm de grosor, y su peso alcanza los 136 gramos. Presenta un magnífico diseño gracias a su carcasa de aluminio cepillado. Podemos elegir diversos colores como el gris oscuro, en dorado y plateado.

Batería: cuenta con una capacidad de 2100 mAh, algo que no pasará desapercibido, incluso si somos asiduos a ver vídeos o pasarnos el día jugando.

Conectividad: además de ofrecer conexiones básicas como el WiFi, 3G o el Bluetooth, también presenta otras de última generación como la tecnología LTE/4G.

Memoria Interna: dispone de un modelo a la venta de 16 GB, que presenta la posibilidad de ampliar su capacidad mediante ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Disponibilidad y precio

Disponibilidad y precio: se espera su llegada al mercado europeo y asiático este mes de junio, estando ya disponible para reservarlo en el Reino Unido (con una estimación de fecha de envío para finales de este mismo mes) por un precio de unas 360 libras, resultando ser 442 euros al cambio.

 

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba