Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / LG L65: características técnicas, disponibilidad y precio

LG L65: características técnicas, disponibilidad y precio

LG L65

Hoy en Profesional Review os traemos información sobre un nuevo modelo que aterriza en el mercado de la mano de LG: nos referimos al LG L65, que ha sido presentado oficialmente desde el portal ruso de la compañía. A lo largo del artículo podréis observar que se trata de un Smartphone sin prestaciones que destaquen especialmente, por lo que suponemos que buscará hacerse un hueco en el mercado Low Cost, algo que parece estar de moda últimamente. ¿Estamos todos? Pues comencemos:

El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución WGA de 800 x 480 píxeles, lo que le dota de una densidad de 217 píxeles por pulgada. Posee tecnología IPS, lo que la dota de un gran ángulo de visionado y colores muy vivos.

Características técnicas

  • Procesador: presenta un SoC Qualcomm Snapdragon 200 Dual core a 1.2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 302. Su memoria RAM es de 1 GB.Su sistema operativo es Android 4.4.2 Kit Kat.
  • Cámara: el LG viene acompañado de un sensor principal de 5 megapíxeles, que cuenta con autoenfoque y flash LED, además de un objetivo delantero de resolución VGA (0,3MP). También nos ofrece la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo a 720p.
  • Batería: cuenta con una capacidad de 2100 mAh, lo que es muy acorde a sus características, y que le dotará de una buena autonomía.
  • Memoria interna: este terminal coreano cuenta con una ROM de 4 GB, que podrá ser ampliada mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB.
  • Diseño: hablamos de un Smartphone que cuenta con unas dimensiones de 127,2 mm de alto x 66,8 mm de ancho x 9,5 mm de grosor y un peso de 126 gramos.
  • En cuanto a su conectividad podemos decir que cuenta con soportes básicos como el 3G, WiFi o Bluetooth, careciendo de la tecnología 4G / LTE.
  • Diseño: cuenta con unas dimensiones de 125 mm de alto x 62 mm de ancho x 9,9 mm de grosor. Presenta un fino diseño con un acabado metálico, adaptándose perfectamente a la forma de la mano y dotándole de una significante resistencia. Disponible en color blanco o negro.

Disponibilidad y precio

Hablamos de un teléfono que cuenta con unas especificaciones más bien modestas, aptas para un determinado público, que se conforma con chatear con los amigos y ver algún vídeo o realizar alguna foto de vez en cuando. Actualmente sólo está a la venta en Rusia, por lo que llegará al resto de países europeos próximamente, pero sin fecha oficial, y con un precio que podría rondar los 150 euros.

 

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

LG V20 ya es oficial con Snapdragon 820 y doble cámara

Finalmente LG ha anunciado el que será su smartphone más innovador en el año 2016 …