Noticias

Nox Xtreme renueva sus fuentes de alimentación NX650W y NX750W

nox-nx650-nx750

Enero 2014. El fabricante de fuentes de alimentación NOX XTREME, renueva su serie de fuentes NX con NX 650 W y 750 W. Las nuevas NX incorporan componentes de última generación y suponen una importante mejora en cuanto a eficiencia, rendimiento y estabilidad.

Las nuevas NX estás equipadas con un raíl único de 12V de alto rendimiento, lo cual proporciona un funcionamiento estable y eficaz. NX cuentan con PFC activo y con una eficiencia del 87% que garantiza un suministro óptimo hacia nuestro pc.

A diferencia de los modelos anteriores, las nuevas NX incluyen un ventilador ultra-silencioso de 14 cm con aspas rojas. La velocidad del ventilador se ajusta según la temperatura del interior de la fuente y gracias a los rodamientos “ball -bearing” se garantizan niveles de ruido extremadamente bajos y un óptimo rendimiento.

La serie NX es compatible con sistemas muti-gpu como SLI y Crossfire y con los últimos procesadores Intel® Haswell.

Con todas estas características las nuevas NX, se posicionan como una excelente opción tanto para gamers como para los entusiastas más exigentes, que demandan cada vez un mayor rendimiento.

Las nuevas NX estarán disponibles en España a comienzos de febrero.

PVP recomendado:
NX650: 49.90€
NX750: 59.90€

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Brand Sale (ofertas en Everbuying)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com