NoticiasPortátiles y ordenadores de sobremesaTablet - PC

Gigabyte España realiza un interesante vídeo sobre su nuevo concepto de Mini-PC: Gigabyte Brix Projector

gigabyte-brix

El modelo GB-BXPi3-4010 se muestra con más detalle. Se trata de un BRIX que también es PROYECTOR, resultando una opción muy interesante para HTPC, para formación o para empresas.

Los BRIX son compatibles con monitores de tipo VESA, pudiendo convertir así nuestra pantalla en uncentro multimedia y tienen gran variedad de usos como: oficina, PC, HTPC, formación, panel publicitario y stream PC.

TE RECOMENDAMOS
Dropbox desactivará la publicación de archivos públicos

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com