Noticias

Cooler Master lanza su nueva serie de refrigeración líquida Nepton 140XL y 280L.

cm-nepton-140xl-280l

Cooler Master, líder de la industria en diseño y fabricación de componentes PC premium y refrigeración, presenta hoy otro único de las All-in-One (AIO) watercooler series, Nepton 140XL / 280L.

Todas las características de una bomba con un diseño exclusivo Cooler Master que maximiza en rendimiento y el flujo.

Un Refrigerador por Agua para la CPU Versátil & Potente

Nepton 140XL y 280L ambos recargados y sellados de fábrica para su inmediata instalación y funcionamiento libre de mantenimiento durante años. Junto al Nepton 140XL y 280L se encientran los ventiladores premium JetFlo 140 Series que han sido fabricados expresamente para la disipación de la alta presión de aire y del calor, ya que es necesario un de alto rendimiento de la refrigeración por agua. Para una mayor compatibilidad de refrigeración, los ventiladores JetFlo 120 Series fans y otros ventiladores de 120mm son soportados a través de los orificios de montaje compatibles en el radiador. Nepton 280L está equipado con ventiladores dual JetFlo 140 y un radiador extra grande de 280mm, juntos, generan energía enfriamiento sustancial que puede disipar hasta 300W de calor. Esto, junto con una base de cobre puro, significa que Nepton puede manejar un alto overclocking de la CPU. Unos tubos FEP más largos y gruesos ayudan a mantener un rendimiento excepcional a través del flujo de agua menos restrictiva y excelente resistencia a la evaporación.

Instalación sin necesidad de herramientas Express

cm-nepton-140xl-280l-installation

La lucha ha terminado; Nepton 140XL y 280L incluyes kits de montaje especialmente diseñados con tornillos de mariposa tanto en la bomba como en los radiadores. Ya no será una instalación farragosa debida a pasos de montaje innecesarios y requisitos de herramientas. Todo lo que necesitas para la instalación del Nepton 140XL o del 280L son tus dedos.

Da un paso hacia un nuevo mundo de la refrigeración por agua con una instalación y uso fácil junto con una refrigeración de alto rendimiento.

Disponibilidad

El Nepton 140XL & 280L están ya disponible a un precio de venta al público recomendado de 97 € y 115 € IVA incluido.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba