Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Karbonn Titanium S4: características técnicas, disponibilidad y precio

Karbonn Titanium S4: características técnicas, disponibilidad y precio

karbonn-titanium-s4-listed-635

Ahora nos encargaremos de un terminal que posiblemente a muchos de vosotros no os sonará de nada, y es que hoy hablamos de un nuevo terminal de la empresa Karbonn Mobiles, con sede en Bangalore, India. Hablamos nada más y nada menos que del Karbonn Titanium S4, un terminal del que aún no han trascendido todas sus especificaciones, pero del cual manejamos información suficiente como para facilitaros algunos detalles del mismo. No obstante, no deja de tratarse de un smartphone de gama media, y que buscará hacerse un hueco en el tan competente mercado de dispositivos móviles que tenemos hoy en día en el mundo. Como ya hemos dicho, el equipo de Profesional Review hará un esfuerzo por acercaros un poco más hacia el conocimiento de este terminal. Ahora sí, ¡comenzamos!:

Diseño: este teléfono Indio cuenta con unas dimensiones de 135 mm de alto x 59 mm de ancho x 7,9 mm de grosor. Estará disponible en color blanco o negro.

Cámara: posee dos objetivos distintos, uno principal de 13 megapíxeles acompañado de un flash LED y función de enfoque automático. Su cámara frontal es bastante más pobre, tal y como viene siendo habitual, contando solo con 2 megapíxeles, aunque útiles igualmente para realizar alguna instantánea o video-llamada.

Pantalla: cuenta con un tamaño de 4,7 pulgadas AMOLED (que se caracteriza por ser más brillante, reflejar menos el sol y consumir menos energía) y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su tecnología IPS le dota de un gran ángulo de visionado y colores en alta definición, casi reales.

Procesador: se sabe que dispondrá de una CPU de cuatro núcleos que funcionará a 1,2 GHz, no obstante aún no se ha especificado de cual se trata, aunque se rumorea que podría tener la firma Mediatek, al igual que tampoco se detalla su chip gráfico. Viene acompañado de 1 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Conectividad: no se espera que vaya más allá de unas cuantas redes a las que ya estamos muy acostumbrados como el 3G, WiFi, Bluetooth o GPS, por lo que podríamos decir que la conexión LTE/4G brilla por su ausencia.

Memoria interna: el Karbonn Titanium S4 presenta un almacenamiento interno de 4 GB, aunque dicha capacidad podrá ser ampliada gracias a que contará con ranura para insertar tarjetas microSD, presumiblemente hasta los 32 GB.

La batería de este terminal no es un aspecto que destaque especialmente, más bien podríamos decir que cuenta con una capacidad bastante pobre, de 1800 mAh, lo que propiciará que el Karbonn no se caracterice precisamente por ser un dispositivo con una gran autonomía.

Disponibilidad y precio: en su país de origen, es decir, la India y a través de www.flipkart.com, lo tienen disponible a 15990 rupias, lo que al cambio vienen resultando ser unos 189 euros. Por ahora desconocemos su mercado internacional, si llegará a España y lo más importante, a qué precio, ya que éste importe seguramente se vea encarecido por servicios de aduanas, entre otras cosas.

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Los mejores smartphones de gama media y baja actualmente 2016

Comprar un nuevo smartphone es algo que no siempre es sencillo, el mercado está plagado …