Noticias

Hasee E50: características técnicas, disponibilidad y precio

hasee e50

Hoy en Profesional Review nos encargaremos de mostraros un nuevo terminal perteneciente a otra empresa Asiática, concretamente china: Hasee y su modelo E50. Se trata a día de hoy del smartphone más barato del mundo que cuenta con 2 GB de memoria RAM, entre otras particularidades que le convierten en un dispositivo de características propias de teléfonos de gamas más altas. El país asiático se está convirtiendo poco a poco en una industria emergente de smartphones low cost con especificaciones competitivas muy a tener en cuenta en estos tiempos de crisis. No perdáis detalle:

Pantalla: cuenta con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Posee además tecnología IPS, por lo que cuenta con un ángulo de visión casi completo y unos colores muy vivos. Suponemos que contará con protección Gorilla Glass, cristal fabricado por la empresa Corning, tal y como viene siendo habitual entre los smartphones de gama alta de la marca.

Procesador: presenta un SoC Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos  que funciona a 1,3 GHz y una GPU Mali 400 dual core a 500 MHz. Su memoria RAM cuenta con 2 GB. El sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean viene personalizado por la interfaz MIUI.

Cámara: es uno de los puntos fuentes del terminal, ya que posee un objetivo principal de 13 megapíxeles y otro frontal de 5 megapíxeles, lo que le pone en este sentido a la altura de los terminales de las gamas más altas.

Conectividad: en cuanto a sus conexiones no se espera que ofrezca soporte LTE/4G, por lo que contará con las redes más básicas a las que ya estamos acostumbrados, como el 3G, WiFi o Bluetooth.

Memoria interna: el Hasee E50 contará con una ROM de 16 GB, que serán probablemente ampliables mediante tarjeta microSD.

La batería del dispositivo chino contará con una capacidad de 2000 mAh, algo que no le vendrá nada mal a este dispositivo, sin que sea potente en exceso le dotará de una buena autonomía.

Diseño: estamos hablando de un smartphone que presenta una carcasa metálica, lo que le da un aspecto sólido y potente. Sale a la venta en seis colores distintos: negro, púrpura, blanco, amarillo, azul y rosa.

Disponibilidad y precio: saldrá a la venta en su país de origen (China) al módico precio de 99 yuanes, lo que al cambio resultan ser 115 euros. No sabemos aún si pasará las fronteras Asiáticas, y mucho menos si llegará a España, pero si algo se puede afirmar con casi toda seguridad es que de hacerlo, lo hará a un importe apreciablemente mayor (pases de aduanas, entre otras cosas). Aun así suponemos que seguirá siendo un smartphone que cuente con una buena relación calidad-precio.

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba