Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Antec amplia su gama de refrigeración líquida con el Antec Kühler 650 y el Antec Kühler 1250

Antec amplia su gama de refrigeración líquida con el Antec Kühler 650 y el Antec Kühler 1250

antec-khuler1250-00

Antec, el líder mundial en cajas de ordenadores, fuentes y accesorios móviles, todos de alto rendimiento, anuncia hoy la disponibilidad de dos nuevos modelos de la premiada serie de refrigeradores líquidos Kühler H2O:los nuevos Kühler H2O 650 y 1250.

antec-khuler650_01

El nuevo Kühler H2O 650 presenta una completa transformación en arquitectura y rendimiento en la refrigeración de la CPU. A diferencia de los tradicionales sistemas de refrigeración líquidos, esta unidad tiene ya su propio depósito pre-llenado y no necesita ningún mantenimiento. El Kühler H2O 650 usa una bomba extra larga para hacer circular más líquido refrigerante a través de sus también optimizados canales de agua, a la vez que un potente ventilador empuja aire a través de un difusor multidireccional y lo canaliza por el radiador para una refrigeración óptima.

El refrigerador líquido de CPU de Antec tiene un firmware integrado para ajustar automáticamente la velocidad del ventilador y para cambiar el color de la luz RGB LED según la temperatura.  Además de su rendimiento de alto nivel, el Kühler H2O 650 incluye un nuevo sistema de anclaje universal que funciona con Intel o AMD chipsets, todo para hacer su instalación más rápida y sencilla. El Kühler H2O 650 lleva cualquier sistema silenciador de su PC (Quiet Computing) al más alto nivel de rendimiento a un precio que rivaliza con cualquier otro sistema de refrigeración por aire ya existente en el mercado.

antec-khuler1250-01

El Kühler H2O 1250 lleva la refrigeración a otra dimensión a través de sus, no una, sino dos bombas para un ciclo refrigerador extremadamente rápido, a la vez que incrementa la pérdida de calor. Además de una estructura de radiador de 240 mm de largo, el Kühler H2O 1250 está controlado por el nuevo software de refrigeración de Antec llamado GRID™.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevas opciones de refrigeración liquida Captain EX

La compañía DeepCool ha anunciado, junto a su división gaming llamado Gamer Storm, sus nuevos …

  • Fede

    Hola Migue,

    Necesito que me eches de nuevo una mano.

    Resulta que tengo la caja Antec P182 con uno solo ventilador superior y me he comprado el Corsair H100i que pide salida de ventilador doble… por lo que voy a tener que devolverlo.

    ¿Hay algún disipador ya sea ref liquido tipo H60 o aire, que me de un buen resultado para el procesador I5 4670K y que necesite una salida de aire en vez de dos?

    Te agradezco tu ayuda, no se si mirar otros disipadores y cambiar la torre pero es que me da una pena… Si me das un par de opciones que vayan bien me ahorro esos 100 euros de la torre.

    El micro en principio lo tendré un tiempo de stock y en un año le meteré overclok.

    Muchas gracias por tu ayuda!!

    • MiguePR

      Hola Fede,

      Realmente los 4670k son fresquito comparados a los 4770k. Aunque es verdad que los nuevos Haswell me han salido mejores que los primeros. Modelos que te recomiendo:

      – Corsair H60
      – Corsair H80i
      – Antec 620
      – Antec 920
      – Cooler Master Seidon 120M o el 120XL.

      En este caso en concreto tienes el Khuler 650 y según las imágenes el ventiladores viene incrustado en el radiador. Pronto podremos tocar y os contaremos.

      Un saludo.