Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Periféricos / Review: Antec Mobile Products (A.M.P.) dBs Headphone Review

Review: Antec Mobile Products (A.M.P.) dBs Headphone Review

P1060400 Cuando pensamos en Antec, nos viene a la cabeza productos como cajas, fuentes y ventiladores. Pero Antec ha abierto una nueva división de productos, los Antec A.M.P. Mobile Audio vamos a ver el modelo dBs de esta división. El Antec A.M.P. dBs,  es un auricular de botón, para oír música en cualquier dispositivo portátil que queramos. Producto cedido por:

logo_antec-300x124

Características

 CARACTERÍSTICAS AMP HEADPHONE 

  • Unidad del conductor: 11 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 ~ 20kHz
  • Sensibilidad: 93 dB
  • Impedancia: 32 Ω

General

  • Longitud del cable: 120 cm
  • Conector: jack de 3.5 mm
  • Estereo
  • Peso neto: 15 ± 2 gr

Garantía

2 años.

Extra-grandes y de gran eficacia, el DBS  y su  cable de rendimiento extremo, proporcionan una experiencia excepcional, muy claro, cero pérdida de audio. Elimina la distorsión que normalmente se encuentran en los niveles de volumen máximo. Además, los cables trenzados recubiertos de  nylon  permiten total flexibilidad al tiempo que reduce los enredos y nudos. Antec A.M.P. dBs,

P1060387

La unidad que tenemos de prueva es verde, existen tambien en Negro, Blanco, Gris, Plateados y Rojos. Por diversidad no será. ;). En el frontal de la caja podemos encontrar una imagen del auricular en sí.

P1060393

En su parte posterior, Características en Ingles y Francés, y contenido de la caja.

P1060394

P1060388

El bundle está compuesto por:

  • Auriculares Antec A.M.P. dBs,
  • Manual de uso
  • Juego de 2 almohadillas.
  • Pinzas de sujección.

P1060395 Los auriculares están construido con los mejores componentes del mercado. Esto nos permite una absoluta comodidad, ajuste y ligereza que no nos ofrece otro auricular. P1060397 P1060398 Al tratarse de un periféricos de sonido de gama alta en estéreo, nos permite identificar cualquier detalla mientras estamos jugando, escuchar películas y disfrutar aún más nuestras canciones favoritas. P1060400 P1060399

Palabras finales y conclusión

El cable es de color verde y tiene un alcance de 1,2 metros. Incluye 2 almohadillas para adaptarse a nuestras necesidades. La terminación en nylon, aparte de tener una belleza sin igual, es muy docil y podemos tratarlo a placer. Su reducido tamaño no nos implica perder la calidad del sonido contra un casco. Hemos probado los auriculares en diferentes entornos (Reproducción de música Pop/Español/Electrónica y juegos Estrategia/Rol/Deportivos onlines) sorprendiéndonos la excelente calidad y nitidez del sonido. No solo podemos usarlo con la consola, nuestro pc, sino también con nuestro móvil. Sin lugar a dudas, Antec crece cada día un poco más gracias a sus productos novedosos y sus excelentes precios.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ AGRADABLE DISEÑO.

– NINGUNO.

+ EXCELENTE ACABADO

+ CALIDAD DE SONIDO EXCELENTE.

+ TAMAÑO REDUCIDO.

+ PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro: Medalla-de-oro1-300x300

Sobre JoseL

Te recomendamos

Antec P9 Window, nuevo chasis para PC con ventana 1

Antec P9 Window, nuevo chasis para PC con ventana

Anunciado el nuevo chasis para PC Antec P9 window que forma parte de la galardonada …

  • Rain

    Parecen frágiles… lo son?
    Pienso en cambiar mis auriculares pero no quiero gastar mucho, estos serian una buena opción? (se usarían exclusivamente para música, metal y rock clásico principalmente) aproximadamente que precio tienen? (no lo vi en la publicación)
    Gracias!