Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / ZTE Nubia llevará Snapdragon 800

ZTE Nubia llevará Snapdragon 800

ZTE-Nubia-Snapdragon-800

Gracias a una entrevista que le han hecho al director general de ZTE, hemos conocido que dentro de no mucho, presentarán un nuevo modelo de la familia Nubia: el Snapdragon 800.

Como ya hemos podido ver en otros terminales como el ZTE Nubia Z5 o como el ZTE Nubia Z5 Mini, esta familia de smartphones son siempre sinónimo de alta gama. Recientemente ha trascendido que ZTE también apostará por el SoC de Qualcomm de 4 núcleos para este modelo, ya que contará con el Snapdragon 800, un procesador Quad Core a 2.3 Ghz. (con casi toda seguridad el MSM8974AB).

Este nuevo terminal de ZTE saldrá al mercado el próximo mes de noviembre y por lo que ha comentado hasta ahora Ni Fei, director general del la compañía, tan sólo sabemos que tendrá un procesador mejor y una cámara renovada. Debido a que en el mercado podemos encontrar grandes modelos ya asentados de otras marcas, tales como el Xiaomi Mi3, Jiayu S1 / Jiayu G5, o el Oppo N1,   ZTE necesita hacer un esfuerzo para que no ocurra lo mismo que con el ZTE Nubia Z5, un smartphone que pasó desapercibido por culpa del Oppo Find 5.

Sin conocer disponibilidad ni características técnicas

Nos encantaría a todo el equipo de Profesional Review poder facilitar más datos técnicos de este nuevo modelo, pero es imposible ya que no han trascendido siquiera a la prensa china. Se espera que el nuevo ZTE Nubia Snapdragon 800 llegue al mercado a finales de noviembre o principios de diciembre, lo esperaremos con entusiasmo.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

ZTE Axon Elite con Snapdragon 810 y doble cámara trasera

Seguimos a la caza de smartphones de gran interes y nos hemos encontrado con el …