Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Genius KB-8005: el conjunto de teclado y ratón inalámbrico multimedia

Genius KB-8005: el conjunto de teclado y ratón inalámbrico multimedia

Genius-KB-8005

Genius ha lanzado el nuevo Conjunto de teclado y ratón inalámbrico multimedia KB-8005 en España. El conjunto KB-8005 es el compañero perfecto para todos los PC gracias a su estilo y simplicidad.

Al instalarse fácilmente, el teclado y el ratón KB-8005 mejoran instantáneamente la eficiencia de trabajo al eliminar los cables y la complejidad. Este conjunto evita los problemas de confusión de cables al funcionar de manera inalámbrica a través de un pequeño receptor USB que se conecta a cualquier puerto USB de su PC.


El compacto teclado multimedia se presenta con una estructura de teclas delgadas y duraderas que favorecen la escritura, ofrecen una escritura más silenciosa y prolongan su uso. Cuenta con seis teclas de acceso directo a las funciones más habituales que incluyen internet, email, calculadora, volumen, música y vídeo.

Ratón de alta precisión

Este ligero ratón de tres botones es muy cómodo de usar gracias a su tecnología óptica de alta precisión de 1200 ppp, lo que proporciona un control preciso y suave. Funciona sobre prácticamente cualquier tipo de superficie incluyendo mármol, alfombras o cristal, incluso en lugares donde el espacio es limitado. La tecnología patentada Magic Roller de Genius permite obtener una gran precisión al usar el botón con ruleta. El ratón es perfecto para su uso con ambas manos pues es ambidiestro.

Su pequeño receptor inalámbrico USB puede guardarse dentro del compartimento situado en el interior del ratón para evitar pérdidas o daños durante el transporte. Cuando se utilice con un portátil, este conjunto siempre estará listo para su uso, ya que su receptor es lo suficientemente pequeño para permanecer conectado cuando mueva el portátil de sitio.

Batería de larga duración

El KB-8005 funciona con tres baterías: una AA para el ratón y dos AAA para el teclado. La tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz permite ahorrar energía y evita las interferencias de radio. Es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP.

Gracias a que presenta un diseño atractivo, un precio asequible y es fácil de usar, el Conjunto de teclado y ratón inalámbrico multimedia KB-8005 es inevitable que sea de gran interés para todos los usuarios de PC. Ya está disponible en España.

Requisitos del sistema:

  • Windows 8 / 7 / Vista / XP
  • Procesador Intel/AMD de 500 Hz o superior
  • Disponible puerto USB

Contenido del paquete

  • Teclado inalámbrico
  • Ratón inalámbrico
  • Mini receptor
  • Tres baterias (dos AAA para el teclado, una AA para el ratón)
  • Manual de usuario en varios idiomas

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Review: Genius PenSketch M912A

Genius reconocida por todos por ir haciendo excelentes periféricos para ordenador. Nos presenta su Tableta …