Noticias

Se filtran la primera imagen del nuevo Nexus 5 en color blanco

nexus5-blanco

Al parecer, el nuevo terminal del buscador por excelencia en la web, Google, aterrizará en el mercado en color blanco, o al menos eso es lo que nos muestra algunas infiltraciones recientes. La imagen del smartphone, que también presenta unos toques plateados, podría no ser real, ya que en ella no se observan los sensores frontales del terminal.

Estamos a la espera de que se anuncie públicamente y de forma oficial la llegada del Nexus 5 para el próximo 28 de octubre, presumiendo de una pantalla de 5 pulgadas, además de SoC Snapdragon 800, sus 2 GB de memoria RAM y por supuesto su sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat, cuyo precio se estima en 349 euros para el modelo de 16 GB de memoria interna, y de 399 euros en el caso del terminal de 32 GB de almacenamiento, ambos amparados por una batería de 2300 mAh.

TE RECOMENDAMOS
AMD libera su driver Catalyst 14.12 Omega

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com