NoticiasSmartphone

Jiayu G2 Super en plena lucha con el Xiaomi Red Rice

Jiayu-G2-Super-Blue

Jiayu se ha decidido a plantarle cara al terminal Xiaomi Red Rice, más conocido como Xiaomi Hongmi, mediante el lanzamiento de un nuevo smartphone: el Jiayu G2 Super, un terminal económico que se adapta a todos los bolsillos.

Características Técnicas

El Jiayu G2S saldrá al mercado con una atractiva pantalla IPS de 4,3 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles y además protegida por el cristal Corning Gorilla Glass. Pero esto no es todo, también viene dotado de un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz, lo que aporta un rendimiento similar al MT6589T @ 1.50 GHz.Características técnicas…

jiayu-g2-amarillo

Dicho smartphone viene además acompañado por 1 GB de memoria RAM, dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, una carcasa de metal y batería de 2200 mAh. Además, los usuarios que den una considerable importancia a la estética de su terminal están de suerte, ya que el nuevo Jiayu G2 Super estará disponible en un amplio abanico de colores: blanco, verde, naranja, negro, rojo y azul. Se ha de mencionar además que por ahora, al igual que su competidor, sólo estará dotado de conectividad TD-SCDMA, lo que nos mantendrá a la espera de la versión internacional que suponemos, llegará más adelante.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba