Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Jiayu G2 Super en plena lucha con el Xiaomi Red Rice

Jiayu G2 Super en plena lucha con el Xiaomi Red Rice

Jiayu-G2-Super-Blue

Jiayu se ha decidido a plantarle cara al terminal Xiaomi Red Rice, más conocido como Xiaomi Hongmi, mediante el lanzamiento de un nuevo smartphone: el Jiayu G2 Super, un terminal económico que se adapta a todos los bolsillos.

Características Técnicas

El Jiayu G2S saldrá al mercado con una atractiva pantalla IPS de 4,3 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles y además protegida por el cristal Corning Gorilla Glass. Pero esto no es todo, también viene dotado de un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz, lo que aporta un rendimiento similar al MT6589T @ 1.50 GHz.Características técnicas…

jiayu-g2-amarillo

Dicho smartphone viene además acompañado por 1 GB de memoria RAM, dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, una carcasa de metal y batería de 2200 mAh. Además, los usuarios que den una considerable importancia a la estética de su terminal están de suerte, ya que el nuevo Jiayu G2 Super estará disponible en un amplio abanico de colores: blanco, verde, naranja, negro, rojo y azul. Se ha de mencionar además que por ahora, al igual que su competidor, sólo estará dotado de conectividad TD-SCDMA, lo que nos mantendrá a la espera de la versión internacional que suponemos, llegará más adelante.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Comparativa: Jiayu F1 vs Samsung Galaxy s3

En esta ocasión el Jiayu F1 medirá sus fuerzas contra una de las viejas glorias …