Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Noticias / GIGABYTE anuncia su serie A88X de placas base compatibles con las APUs Kaveri FM2+

GIGABYTE anuncia su serie A88X de placas base compatibles con las APUs Kaveri FM2+

G1

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nueva línea de placas base FM2+ con soporte para las APUs ‘Kaveri’ de AMD, de próximo lanzamiento, y para los actuales sockets FM2 y APUs Trinity y Richland.

Las placas base A88X de GIGABYTE incorporan un gran número de nuevas características y tecnologías. También incluyen la primera placa base G1-Killer para jugar en AMD, la G1.Sniper A88X, con GIGABYTE AMP-Up Audio, un conjunto de tecnologías de audio avanzadas diseñadas para ofrecer a los entusiastas del audio y a los jugadores de PC más control sobre el audio de sus placas base. Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE también ofrecen otras características únicas, como UEFI DualBIOS™, alimentación Digital Power, así como soporte para pantallas triples.

Preparada para Kaveri en sockets AMD FM2+

f2a88x-up4
Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE incorporan el nuevo socket FM2+ de AMD, y están diseñadas para obtener el máximo de las APUs ‘Kaveri’ de AMD, de próximo lanzamiento, al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con sus actuales APUs FM2. Las APUs FM2+ de AMD ofrecen soporte nativo para PCI Express gen 3.0 a 8 GT/s así como para DX11.1 e integran el core de alto rendimiento ‘Steamroller’. Las APUs FM2+ de AMD también ofrecen soporte nativo para pantallas de resolución 4K en HDMI y DisplayPort.

Placas base de la serie A88X de GIGABYTE

G1.Sniper A88XF2A88X-UP4F2A88X-D3HF2A88X-HD3
F2A88XM-D3HF2A85XM-DS2F2A88XM-HD3

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Gigabyte Z270 Gaming K3 Review en Español (Análisis completo)

Seguramente la Gigabyte Z270 Gaming K3 sea una de las placas bases más vendidas con el …