Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Todo sobre el HTC Desire 500

Todo sobre el HTC Desire 500

htcdesire-500

HTC aumenta su gama de smartphones de gama media con la llegada inminente a Europa del HTC Desire 500 con la etiqueta de “calidad/precio” y heredando características de modelos superiores.

Su diseño es minimalista e incorpora los dos botones capacitativos para navegar por el sistema operativo Android 4.2 (idéntico al sistema de control del HTC One), HTC Sense y HTC BlinkFeed.

Características Técnicas

Sus dimensiones 13.18 × 6.69 × 0.99 cm y su peso de 123 gramos lo convierten en un smarpthone ergonómico y muy manejable. Incluye una pantalla de 4.3 pulgadas WCGA con resolución 800 x 480 píxeles que aunque no es FullHD es muy cómoda para navegar.

Su procesador es el Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna (ROM) ampliable hasta 64 GB por la ranura microSD, MicroSIM y cámara fotográfica principal de 8 Mpx con el chip HTC ImageChip y una lente f/2.0 28mm permitiéndonos capturar imágenes rápidas y vídeos a 720p mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 1,6 Megapíxeles.

Su batería es algo escasa con 1800 mAh, ofreciéndonos una autonomía de hasta 14 horas aproximadamente.

Precio y disponibilidad.

htc-desire-500

El terminal tendrá tres diseños a elegir: totalmente negro, blanco y turquesa y blanco y rojo. Se estima que llegará durante este mes de agosto y estará disponible por las operadoras más importantes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Hasta el momento se desconoce el precio de venta.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Trucos imprescindibles para Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge están llenos de recursos y novedades, …