NoticiasSmartphone

Jiayu G5: Primeras imágenes y características técnicas

JiayuG5

Hace menos de una semana llegó a Europa, el Jiayu G4, uno de los smartphone más potentes y con mejor relación prestaciones/precio de la actualidad.

El fabricante chino ya tiene su nuevo prototipo del Jiayu G5, un terminal que por su estética nos recuerda al iphone 5. Cuenta con una estructura de acero inoxidable desmontable, una pantalla OGS de 4,5 pulgadas y unas dimensiones muy interesantes: tamaño de 130 x 63.5mm y un grosor de sólo 7.9 mm.

Como todo en esta vida, el interior es lo más importante.

Características técnicas

  • Pantalla de 4.5″ con una resolución full hd720: 1280 x 720.
  • Procesador de 4 núcleos Cortex-A7 (MT6589T) corriendo a 1.5 GHz.
  • Tarjeta gráfica PowerVR SGX544 a 357 MHz.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable vía microsd.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles.
  • Conectividad wifi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y radio FM.

JiayuG5-01 jiayug5-02

También tendremos una segunda versión con una batería más amplía de 3000 mAh que aumentará su grosor y duplicará su autonomía.

Precio y disponibilidad

Todavía es pronto para saber su disponibilidad y su precio, pero estimamos que en septiembre sabremos más detalles.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba