Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Jiayu G4 Advanced: Características, precio y disponibilidad.

Jiayu G4 Advanced: Características, precio y disponibilidad.

jiayu_g4_advanced

Hace apenas unos días os hablábamos de las bondades del Jiayu G4 Turbo. En la web GizChina.es han tenido el privilegio de ser los primeros en analizar la segunda revisión llamada: Jiayu G4 Advanced.

Características técnicas.

Entre sus mejoras encontramos su procesador Mediatek MT6589 Cortex-A7 de cuatro núcleos corriendo a 1,5 Ghz. Doble de capacidad de memoria RAM, llegando hasta los 2 Gb e incorporando el nuevo chip gráfico PowerVR SGX 544 MP que ofrece un rendimiento muy similar al del Samsung Galaxy S3. ¡En el programa AnTutu ha conseguido la friolera de 15.890 puntos!
La pantalla sigue siendo la misma IPS con resolución HD720p (1280 x 720 píxeles) con Gorilla Glass 2. Otra mejora significativa son los 32GB de memoria de almacenamiento, ampliable hasta 64gb con una tarjeta microSD.

Las teclas son retroiluminadas y capacitativas.

jiayu_g4_advanced_02

Incluye una cámara trasera con un total de 13 megapíxeles y una frontal con 3 megapíxeles que cumplirá perfectamente las exigencias de una videoconferencia. Su sistema operativo sigue siendo Android 4.2 Jelly Bean y tiene una autonomía amplia gracias a su batería de 3000 mAH.

Precio y disponibilidad

Todo hace indicar que llegará a España durante el mes de Agosto y que será todo un éxito. Su precio será algo mayor que la versión Jiayu G4 Turbo que ya está en el mercado por 235€. Que los Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z tiemblen con ésta bestia…

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Los mejores smartphones de gama media y baja actualmente 2016

Comprar un nuevo smartphone es algo que no siempre es sencillo, el mercado está plagado …