Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / ZTE Grand X Pro: Características técnicas, precio y disponibilidad

ZTE Grand X Pro: Características técnicas, precio y disponibilidad

ZTE-Grand-X-Pro-01

Zte ha lanzado su último Smartphone, el ZTE Grand X Pro, el cual podemos situar en la gama media con un precio muy interesante con el que pretende ganar usuarios de una forma rápida. Lo puedes encontrar desde ya en Media Markt por 250€, la cadena que comercializa éste Smartphone en exclusiva en España.

Dispone del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream, el cual, a pesar de no ser la última versión de Android está muy bien y con la cual podrás descargarte todo tipo de aplicaciones desde Play Store. Cuenta con un procesador Media Tek 6577T de doble núcleo a 1,2 GHz, lo cual es más que suficiente si quieres el ZTE Grand X Pro para un uso normal. Su memoria RAM es de 1 GB y su memoria ROM, de 4 GB, los cuales son ampliables hasta los 32 GB mediante la inserción de una tarjeta MicroSD.

Sus dimensiones son de 113×66,1×9,4 mm y la pantalla es de 4,5 pulgadas, un tamaño perfecto para un Smartphone; Tiene una resolución de 720×1080 píxeles y cuenta con tecnología TFT.

ZTE-Grand-X-Pro

Cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, por lo que te vendrá muy bien tanto para tomar fotografías o grabar vídeos en alta definición (720 p)  tanto de día como de noche. Además, tiene otra cámara frontal VGA para que puedas hacer auto-retratos o incluso video-llamadas con tus seres queridos desde cualquier lugar.

La batería es uno de los puntos fuertes del ZTE Grand X Pro ya que es de 2000 mAh, lo que proporciona una autonomía de 500 horas en reposo y 11 en conversación, más que suficiente para que te aguante durante toda la jornada laboral sin problemas.

Respecto a la conectividad, un punto muy importante, éste Smartphone tribanda cuenta con conectividad HSPA, Wifi, Bluetooth 3.0, MicroUSB y A-GPS.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

minijuego 404 android

El error 404 de la web de Android es un minijuego

Por lo general, a nadie le gustan los errores 404, puesto que solo devuelven malas …