NoticiasSmartphone

Huawei Ascend G510: Características técnicas, precio y disponibilidad

huawei_ascend_g510

Desde ya tienes disponible en cualquier tienda de telefonía móvil el Smartphone Huawei Ascend G510, el cual tiene unas dimensiones de 134x67x9,9 mm y un peso de 150 gramos, lo cual está dentro de la media de los nuevos Smartphones que están saliendo al mercado actualmente.

Dispone de la última versión de Android, el Android 4.1 Jelly Bean, todo un acierto de la compañía china Huawei.

Tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con 480×854 píxeles de resolución, lo cual está muy bien para usuarios que no busquen un «súper móvil» sino un teléfono para su vida cotidiana.

Tiene procesador dual-core de 1,2 GHz Cortex-A5, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM, los cuales son ampliables mediante la inserción de una tarjeta microSD que puede ser de hasta un máximo de 32 GB.

Su batería es de 1750 mAh, lo que entra dentro de la media del mercado.

La cámara trasera, a pesar de ser de sólo 5 megapíxeles, algo que ha sorprendido ya que la mayoría de las empresas que están creando nuevos Smartphones, suelen aportarle a éstos cámaras con entre 8 y 13 megapíxeles, algunas incluso más. Dispone de una resolución de 2592×1944 píxeles y dispone de algunas opciones tales como autofocus, flash LED o geo-tagging. Claro que, además de tomar fotografías puedes grabar vídeos con calidad de 720p.

huawei_ascend_g510-white

Tiene otras características muy útiles hoy en día tales como GPS con soporte A-GPS, el cual te vendrá de perlas si algún día vas de turismo a alguna ciudad de cualquier parte del mundo que no conoces y necesitas guiarte por sus calles. Además, cuenta con brújula digital y manos libres.

En cuanto a la conectividad, dispone de Wi-fi 802.11, Bluetooth v2.1 y MicroUSB 2.0. Actualmente se encuentra disponible disponible en los colores blanco y negro.

Si te animas con el Huawei Ascend G510, puedes encontrar éste Smartphone por menos de 180€ en Amazon y por 129€ en Yoigo.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba