Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / HTC Desire 200: Características técnicas, precio y disponibilidad

HTC Desire 200: Características técnicas, precio y disponibilidad

htc-desire-200

La empresa taiwanesa se ha animado con otro nuevo modelo de Smartphone y se ha lanzado con el HTC Desire 200. Únicamente se sabe que ya está a la venta en el mercado taiwanés a un precio de 140€ y en los colores blanco y negro. No obstante, HTC aún no se ha pronunciado acerca de cuando llegará éste Smartphone a España ni al resto del mundo.

Así, con el HTC Desire 200 completa la gama media-baja de ésta compañía; Un smartphone ideal para aquellas personas que no quieran un móvil de ultima generación con cientos de prestaciones y que no deseen gastarse un dineral en la compra de un teléfono

En primer lugar destaca la gran manejabilidad del HTC Desire 200. Con un peso de sólo 100 gramos y unas dimensiones de 107,7×60,8×11,9 mm, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas. Como ves, tiene un tamaño perfecto para que puedas ver todo lo que quieras en la pantalla de tu Smartphone con gran nitidez, y, además, para que puedas llevarlo en cualquier sitio.

 Funciona con sistema operativo Android y tiene como procesador un Qualcomm Snapdragon S1 con un núcleo a 1GHz. Cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM, los cuales son ampliables mediante la inserción de una tarjeta microSD.

Éste Smartphone únicamente cuenta con cámara trasera y ésta es de 5 megapíxeles; Además de tomar fotografías, puede grabar videos en calidad VGA.

htc-desire-200-02

Respecto a la conexión, cuenta con Bluetooth 4.0 con A2DP, un gran acierto por parte de HTC, Infrarrojos, Router Wifi y Wifi 802.11 b/g/n.

En cuanto a la batería, un aspecto muy importante si no quieres quedarte sin teléfono en el peor momento, el HTC Desire 200 cuenta con una batería de 1230 mAh con 821 horas en espera, algo superior a la media del mercado.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

htc-vive-mandos-1

HTC muestra nuevos controladores para HTC Vive en los Steam Dev Days

HTC ha aprovechado los Steam DevDays para mostrar al mundo unos nuevos controladores para sus gafas …

  • Este movil tambien es perfecto para un niño que no tiene todo el dinero del mundo, todo de este movil es perfecto para alguien que no se vaya a gastar mas de 150 euros.