Noticias

AMD APU 2013. ¿Lanzamiento de Kaveri confirmado?

AMD-Kaveri

Hace unos días os dimos una preview de lo que vendría siendo Kaveri, y hoy mismo se ha confirmado una posible fecha del lanzamiento del mismo.

AMD anunciará un nuevo producto en su evento «APU 2013» cuyo antiguo nombre era AMD Developer Fusion Conference, y se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre de éste año 2013, en San Jose, California.

Si bien es cierto que no se trata sólo de AMD, también estará formada por ARM, Mediatek, EA, Oracle y otros, será la que haga la apertura.

Así pues, está programado que AMD de una conferencia y por ello el anuncio de una nueva tecnología que, aunque no se sabe aun cual, es muy probable que sea AMD Kaveri, visto en un comunicado oficial anterior, por lo que podría ser la fecha de lanzamiento sobre el papel o de manera oficial al mundo dado que en el Computex de junio de éste año, ya se hizo una presentación con demostración a puerta cerrada.

Fuente: http://www.expreview.com/26723.html

Ivan Moreno Mendoza

Músico aficionado, jugador empedernido, estudiante de programación web ... Persona que adora la informática y el hardware principalmente, y con ganas de seguir aprendiendo toda mi vida!.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba