AndroidNoticiasVideoconsolas

Magic Media i5 con SoC MediaTek MTK6589

MagicMedia-i5

Desde que se sabe de la existencia de la consola Ouya. Muchos fabricantes se están animando a realizar sus propias consolas: Shield, Iben X GamePAD o la misma Ouya. Todos ellos con la gama de procesadores ARM Cortex y algunos la utilización de la nube G-Cluster que tan buen rendimiento están ofreciendo en los smartphone de última generación.


En esta ocasión os presentamos la consola Magic Media i5 fabricada por la empresa china MUCH. Su diseño a primera vista nos recuerda a la consola portátil de Sony PSP, pero lo más interesante viene en su interior.

Características

– Sistema perativo Android 4.2.2.
– Pantalla de 5″ con resolución 1280 x 720.
– Procesador SoC MediaTek MTK6589 de cuatro núcleo ARM Cortex-A7 a 1200 mhz.
– 1GB de memoria RAM.
– Tarjeta gráfica Imagination Technologies PowerVR SGX544MP
– 4GB de almacenamiento.
– Lector de microSD.
– Dos cámaras: frontal y posterior.
– Conectividad 3G.
Todavia no se conoce su fecha de lanzamiento, pero por los rumores de la web Liliputing su precio rondará los 200€.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba