Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Periféricos / Review: B-Move Trackball Neo

Review: B-Move Trackball Neo

b_move_tracball_neo_00

 

Desde hace unos años las pantallas táctiles han cogido un papel crucial en todos los dispositivos electrónicos: móviles, ordenadores todos en uno, electrodomésticos y las nuevas tablets. Dejando obsoleto la utilización del teclado, pero con la limitación de la rapidez y la productividad.

Producto cedido por:

b-move-logo

CARACTERÍSTICAS B-MOVE TRACKBALL NEO

Teclas

93 teclas, 15 multimedia y 12 teclas de función.

Resolución

1000/1200/1600 dpi

Dimensiones

271.5 x 122 x 24 mm.

Alcance máximo

10 metros
CompatibilidadWindows XP, 7 y 8 / IOS /Android / PS3.
BateríaLitio 3.7V 320 mAH. Cable USB mini retráctil.

Peso

200 gramos.

b-move-trackballneo-01 b-move-trackballneo-02

Trackball se trata de un mini teclado multimedia bluetooth con soporte para todo tipos de electrónicos: tablets, ordenadores, teléfonos móviles con sistemas operativos Android, iOS, Windows y consolas PS3. Este viene protegido en una caja de cartón con una ventana que nos permite visualizar el teclado.

En el bundle incluye:

  • Teclado B-Move Trackball NEO.
  • Cable mini USB para su conexión al PC.
  • Manual de instrucciones.

Tiene un tamaño de 27,15 x 12,2 x 2,4 cm ideal para su transporte y como teclado para HTPC. Es de color negro mate, tiene 93 teclas (12 de funciones y 15 para multimedia), es ligero (200 gramos) y sobretodo muy ergonómico. Existen tres leds que nos indica si la conexión Bluetooth está conectada, si el teclado está encendido y el nivel de la batería.

b-move-trackballneo-03 b-move-trackballneo-04

En nuestra pruebas hemos notado que no nos sudan las manos, esto se debe a sus laterales redondeados. El tácto es bastante agradable (tipo teclado portátil), y nos permite escribir cómodamente durante varias horas.

b-move-trackballneo-05

El trackball es de color plata y su utilización es una genialidad para las tablets/smartphone.

TE RECOMENDAMOS
Corsair K70 LUX RGB, nuevo teclado tope de gama para gamers

Su batería es de litio 3.7V con una duracción de 320 MAH. Es recargable gracias al cable mini USB retráctil que incluye en su bundle.recargable y su rueda de desplazamiento. La parte posterior encontramos un pie que eleva el teclado en dos posiciones, una un poco levantada y otra que nos permite instalar nuestra tablets. En nuestro caso, hemos probado con un smartphone Samsung Galaxy Nexus. Y su utilización ha sido fantástica: Whatsapp, Line, Google Chrome. También hemos realizado pruebas desde nuestro HTPC y el resultado es más que bueno. Al permitirnos un alcance de funcionamiento máximo de 10 metros.

Para su conexión con nuestro terminal nos obliga a escribir un código de seguridad que envía el teclado. Lo tecleamos en el B-Move Trackball Neo y se sincronizará para siempre.

b-move-trackballneo-10

b-move-trackballneo11

En definitiva, si está un buscando todo terreno para tu HTPC, Smartphone, Tablet Android/iOS, batería de lítio, trackball y un gran alcance de funcionamiento. El B-Move Trackball Neo es el teclado a elegir. Ya que su precio de 30€ aprox es un periféricos de obligación en nuestro hogar.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ERGONOMICO Y TACTO AGRADABLE.

– NINGUNO.

+ CONEXIONES BLUETOOTH.

+ CON TRACKBALL.

+ COMPATIBLE CON WINDOWS, ANDROID E iOS.

+ ALCANCE DE HASTA 10 METROS.

+ BATERIA DE LITIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y calidad/precio.

medalla_oro.jpg (300×300)

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.