Noticias

En Septiembre serán lanzados los Ivy Bridge-E

Todo hace indicar que Intel lanzará su familia de procesadores Intel “Ivy Bridge-E” estará disponible apartir de Septiembre a nivel mundial… Segun fuentes de VR-Zone.

Esta nueva familia de procesadores contaran con 6 núcleos, tecnología Hyper Threading con 12 hilos de ejecución y una mejora entre el 5 y el 10% a los actuales Sandy Bridge Extreme que tantas alegrías nos está dando. Esto irá unidad, junto al chipset X99 de Intel. Su consumo rondará entre 130W y 150W TDP.

TE RECOMENDAMOS
MSI presenta su innovadora GTX 650 Ti Power Edition

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com