Noticias

Gigabyte se une al club de las 7990

Gigabyte también confía en la potentísima ATI HD7990 de AMD y ha anunciado su propia versión.

Uno de los grandes handicap de esta nuevo DUAL es que no podrá ser personalizada, pero incluye un fantástico disipador con 3 ventiladores, doble procesador Tahiti, 4096 stream de procesador, 6GB de memoria DDR5 y una frecuencia en el core de 950 mhz. El modelo en cuestión se llamará GV-R799D5-6GD-B y ocupará solamente dos ranuras en nuestro equipo. Su precio oscilar entre 900-950€.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba