Noticias

Gigabyte pronto lanzará GTX Titan con disipador Windforce

A finales de Febrero se lanzaron las primeras GTX Titan de referencia. La cual ya hemos visto su excelente rendimiento, Review GTX Titan Single y SLI GTX Titan. Semanas más tardes se ha levantado las restricciones y ahora cada fabricante es libre de modificar el PCB e incorporar su propio refrigeradores.

Gigabyte ha incorporado su disipador WindForce X3 con 3 ventiladores de 80 mm, estamos seguro que se mejorará mucho las temperaturas de referencia y aumentará el nivel de overclock.

Todavía se desconoce precio y disponibilidad. Aunque dudamos que sea superior al precio marcado de las GTX Titan y estas terminen bajando su prohibitivo precio.

Fuente: SweeClockers

TE RECOMENDAMOS
Review: Koolance Video Connecting Block

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com