Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Hardware / Nuevos todo en uno de MSI con soporte táctil

Nuevos todo en uno de MSI con soporte táctil

MSI amplia su gama de ordenadores Todo en uno con la llegada de dos nuevos modelos en la gama MSI Wind Top. Se trata de los AE2212 y AE2212G y la única diferencia entre ambos es el que el acabado en G ofrece soporte multitáctil de 10 puntos en la pantalla.

 

Por lo demás, MSI ha recortado un poco más la anchura del marco alrededor de su pantalla de 21.5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD sobre panel LED. En el interior nos aguardan procesadores Intel Core i3 3220 a 3.30GHz o Intel Core i5 3470S a 2.9GHz.

 

Acompañan a los procesadores gráfica Nvidia GeForce GT630M con 2GB de memoria, 4GB de RAMampliables a ocho, disco duro de 1TB a 7.200RPM y unidad DVD Combo. El sonido bajo la pantalla ofrece dos altavoces de tres vatios capaces de emular sonido 5.1 con certificación THX.

Una particularidad curiosa de estos nuevos todo en uno es que incorporan soporte VESA y son capaces de funcionar de monitor para equipos externos o llevar su señal a otra pantalla desde el mismo cable HDMI.

El apartado de puertos se completa con dos USB 3.0, cuatro USB 2.0 y las entradas habituales de audio y vídeo, lector de tarjetas SD y una webcam capaz de grabar vídeo Full HD. Ambos equipos llegarán este mismo mes de marzo. MSI no ha revelado precios oficiales.

Sobre JoseL

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …