Discos duros y SSDNoticias

Seagate anuncia su nuevo disco duro de 4TB

 

 

Western Digital fue el primer fabricante de discos duros en lanzar al mercado una unidad de disco con capacidad de 4 TB, además se sabe que está elaborando un disco de 5 TB.Ahora ataca Seagate.

 

Luego de casi cuatro meses, Seagate responde con su nuevo disco duro de 3.5” Barracuda HDD.15 4TB “ST4000DM000”, el cual está conformado por platos de 1TB cada uno, aunque sus especificaciones (180MB/s vs los 210MB/s de otros modelos con platos de 1TB) sugieren que podría tener una velocidad de rotación inferior a las 7200 revoluciones por minuto (RMP).

Seagate aún no ha revelado el precio de su nuevo disco duro, pero suponemos debe ser menor que el de sus competidores; pero un detalle que sin dudas preocupará a muchos de los posibles interesados en este disco duro es su escasa garantía de apenas un año.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba