Noticias

Asus Nexus 7 premiada con el «Best Mobile Tablet Award» en los premios MWC Global Mobile Awards 2013

La tableta Nexus 7 ha sido reconocida en los Global Mobile Awards con el premio Best Mobile Tablet, una categoría introducida por primera vez en la presente edición del Mobile World Congress.

Los Global Mobile Awards son un evento anual incluido en el marco del MWC, la feria de la industria móvil más prestigiosa e importante del mundo.

Los jueces han valorado diferentes aspectos respecto a esta tableta creada por Google y ASUS, entre los que han destacado que “La Nexus 7 ha otorgado mucha credibilidad a la categoría de 7 pulgadas”, posicionándola en la primera fila del mercado con una combinación perfecta de rendimiento y portabilidad. Sin duda, se trata de un dispositivo muy polifacético.”

La Nexus 7 incorpora un procesador quad-core NVIDIA® Tegra® 3 a 1,2 GHz, la última versión de Android, el sistema operativo más popular para dispositivos móviles. Este premio se suma a la lista de reconocimientos que ha cosechado este dispositivo, entre los que cabe destacar el Tablet of the year 2012 y el Gadget of the year otorgados por T3.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba