Noticias

Intel atrasa el lanzamiento de sus Ivy Bridge-E

Intel tenía prevista la entrada de los procesadores Ivy Bridge-E i7 4800-4900 para Septiembre de este año. Finalmente se retrasará hasta el ultimo cuatrimestre de este año.

Esta nueva gama de procesadores tienen un mejorado IPC, 6 núcleos con 12 hilos de ejecución, ,mejorando un 15% el rendimiento de los actuales Sandy Bridge-E y manteniendo la compatibilidad con el chipset X79 del socket 2011.

Fuente: fudzilla

TE RECOMENDAMOS
Descarga gratis el videojuego Oddworld: Abe's Oddysee

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com