Noticias

EVGA DARK X79

EVGA ha presentado en el CeBIT 2013 a su nueva placa base con chipset X79 del socket 2011. Se trata de la EVGA Toont X79 Dark Bord con capacidad de hasta 4 tarjetas gráficas.

La EVGA Dark X79 cuenta con ochos zócalos de memorias DDR3, diez conexiones SATA 6.0, cinco puertos PCI Express x16, disipación robusta, dos tarjetas de red Gigabit, conexiones eSATA y Bluetooth.



Como vemos en las imágenes es toda una belleza.

Fuente: hardware.info

TE RECOMENDAMOS
EVGA anuncia la GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com