Noticias

Inno3D iChill GTX Titan Accelero Hybrid

Ya es sabido por todos que las GTX Titan son las reinas entre las tarjetas gráficas. Inno3D se caracteríza por añadir muy buenos disipadores en sus tarjetas gráficas y esta vez no iba a ser menos.


Incluye el fantástico disipador Arctic Accelero Hybrid que gracias su radiador simple y dos ventiladores de 120 mm refrigera a la perfección a la tarjeta gráfica. Se rumorea que la tarjeta puede venir con un overclock de serie de 950/1000 mhz.

Todavía se desconoce la disponibilidad y el precio del modelo. Pero sin lugar a dudas, Inno3D cada día sube el listón en sus tarjetas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba