Noticias

Enermax 650W Platinum

Nunca me cansaré de repetir que las fuentes de alimentación son el componente más importante de nuestro PC y de eso sabe mucho Enermax.

El famoso fabricante de fuentes de alimentación Enermax ha presentado en el Cebit2013 su primera fuente de alimentación pasiva de 650w sin ventilador y con certificación 80 Plus Platinum.

Todavía está en su versión de prueba y se desconoce precio y fecha de lanzamiento.

_MG_0836

_MG_0845

_MG_0850

Fuente: lab501

TE RECOMENDAMOS
Enermax ETS-T50 AXE, nuevo disipador con 7 patentes

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close