Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Intel Haswell aparecerá al mercado con problemas en los puertos USB 3.0.

Intel Haswell aparecerá al mercado con problemas en los puertos USB 3.0.

Los tan esperados Intel Haswell del nuevo socket 1150 de 4ª Generación vendrán con un fallo de fabricación. Este pequeño “bug” hace inestables las conexiones USB 3.0.


¿Cuál es el problema? Cuando el equipo este en estado S3, modo suspendido, perderemos la conectividad y nos obligará a conectar de nuevo el dispositivo USB 3.0. Este fallo nos puede dar muchos calentamientos de cabeza, por ejemplo, si estamos viendo una película la imagen se parará, si intentamos abrir una imagen se quedará en blanco.

Intel no considera que sea un “fallo grave” y las primeras revisiones vendrán con esta “tara”. El gigante azul promete nuevas revisiones con el error subsanado.

Aunque esto no es nuevo para los consumidores finales. Nos recuerda los casos de los i7 920 C0 que arreglaron sus problemas de temperaturas con la revisión D0. O el más reciente con los i7 3930K/3960X C1 con sus problemas de virtualización, que meses después subsanarían con la actual revisión C2.

Señores fabricantes, ¿No es mejor lanzar un producto sin problemas de fabricación?

Fuente: techpowerup.com

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Intel Coffe Lake traerá los 6 núcleos a la gama mainstream en 2018

Los procesadores Intel Coffe Lake llegarán en el año 2018 junto al nuevo proceso de …