Noticias

Samsung Galaxy S4 primeras filtraciones de benchmark

La cuenta atrás para que llegue la presentación oficial, 14 de marzo, del Samsung Galaxy S4 ha comenzado. Y es que ya se van conociendo benchmark, pruebas de juegos y como es el interfaz del nuevo dispositivo.

La web Power Board ha publicado unos tests con Chrome Beat 25 y Brownswermk, viendo que la cosa promete y mucho. Sin más os dejamos las imágenes con los tests:

Fuente: Powerboard

TE RECOMENDAMOS
Se espera un aumento en la producción de memoria DRAM en 2018

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com