Noticias

MSI lanza su nueva placa base MSI Z77A-GD65 Gaming G Series

MSI se ha puesto las pilas y va renovando poco a poco su nueva línea de componentes con la serie G Gaming con colores predominantes rojo-negro. Esta nueva serie tiene como grandes protagonistas a la MSI Lightning GTX Titan y a la MSI Z77A-GD65 Gaming que incluirá tarjeta de red Qualcoom E2200 para una conexión nunca vista en red y puertos especiales para periféricos con tasas de 500 Hz a 1000Hz de respuesta de 8 ms a 1ms.

Con la tecnología Military Class encontraremos un nuevo diseño más fresco en las fases de alimentación, en el chipset de la placa con un logo de un dragón, Dual BIOS con switch, conexiones SATAs, Debug Led y conexiones USB 3.0.

La placa será presentada durante el CEBIT 2013 que ser dará lugar en los días 5-9 de este mes de Marzo.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba