NoticiasVideoconsolas

Los juegos de la Ouya se podrán probar

Ouya quiere hacerse un hueco en el mundo de las videoconsolas y ya se van conociendo más detalles sobre esta excelente consola. Entre ella su excelente política que se podrá probar de manera gratuita todos los juegos compatibles.

Aunque está política es magnifica para el consumidor final, es posible que los creadores de juegos no se lo tomen muy bien, ya que hará que juegos no se vendan bien. Y no todos podrán realizar una demo gratuita al implicar más dinero en su desarollo.

Ya se sabe que su lanzamiento oficial será en Junio de 2013 y su precio rondará los 99€. ¿Qué compañía es capaz de dar más por menos?

Fuente: Hexus.

TE RECOMENDAMOS
Confirmadas las especificaciones del HTC One A9

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close