Noticias

Nueva MSI GTX 680 Lightning-L

En Junio de 2012 MSI lanzó su tarjeta gráfica líder en overclock GTX 680 Lightning con unos valores de 1019 Mhz en core, 1084 Boost y 6008 Mhz de stock, con Boost alcanza hasta los 1110 mhz, 1176 mhz en memoria y 6008 mhz en shared.

La nueva revisión tendrá 1006 Mhz, 1058 mhz en boost y 6008 mhz. En memoria mantiene los 2 GB de memoria, su refrigeración sigue siendo la Twin Frozr IV y adquiere toda la calidad de sus componentes. También vendrá con un precio algo más reducido y que espera que alcance a todos los mercados.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba