Noticias

Se presenta LG Optimus G Pro

LG fabricante coreano de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos ha presentado hoy su nuevo buque insignia en smarpthone, LG Optimus G PRO.

Aunque su configuración es de teléfono por características podríamos definirlo como Phablet: Pantalla 1920×1080 pts, 2GB de memoria RAM, Procesador LG Optimus G Pro características y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 320.

¿Fecha de lanzamiento? Se desconoce si llegará a Europa, sabremos más noticias sobre el nuevo buque insignia de LG durante la próxima MWC 2013 de Barcelona podremos verlo en directo.

TE RECOMENDAMOS
Sello: El Snapchat de Google

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com