Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Seidon 120XL y Seidon 240M, los nuevos kits de refrigeración líquida compactos de Cooler Master.

Seidon 120XL y Seidon 240M, los nuevos kits de refrigeración líquida compactos de Cooler Master.

Cooler Master, líder de la industria en la fabricación de chasis, soluciones térmicas, periféricos y accesorios, anuncia sus 2 nuevos modelos Seidon para el mercado de refrigeración líquida; el Seidon 120XL y el Seidon 240M. 

Fácil refrigeración líquida con rendimiento avanzado

Seidon 120XL y 240M están diseñados desde el principio para ser una solución extremadamente compacta, que sea accesible a todos. La asequibilidad a menudo puede ser un estigma, pero con el Seidon 120XL y 240M la calidad se mantiene como la más alta prioridad. Ambos tienen un waterblock de alto rendimiento que es mecanizado por un único bloque de cobre con micro canales especiales que maximizan la disipación de calor. La bomba integrada / waterblock combo ayuda en el ahorro de valioso espacio alrededor del socket de la CPU mientras que proporciona un rendimiento y fiabilidad que es similar a los refrigeradores de aire de la CPU. Funcionamiento entre 600 y 2400RPM, el ventilador PWM de 120 mm incluido (s) asegura que habrá muchas opciones para equilibrar el rendimiento y ruido a las necesidades del usuario.

Configuración sencilla y sin necesidad de mantenimiento

Fiel al apodo de All-In-One, Seidon 120XL y Seidon 240M son unidades autónomas que requieren una configuración mínima para la instalación y el uso.

La bomba y el radiator con presión verificada, pre-llenado y sellado directamente desde la fábrica para proporcionar un funcionamiento sin mantenimiento durante años.

Esta facilidad de uso se extiende a su soporte de los últimos sockets Intel Y AMD, incluyendo los últimos procesadores Intel LGA 2011 sockets AMD Y FM2.

Seidon 120XL

Seidon 240M

El Seidon 120XL/240M estarán disponibles a partir del mes de Marzo 2013 a un precio de venta al público recomendado de 99 € IVA incluido (Seidon 120XL) y 113 € IVA incluido (Seidon 240M).

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Cooler Master MasterLiquid Pro 120 y 240, la mejor refrigeración para tu procesador 1

Cooler Master anuncia sus líquidas MasterLiquid Pro

Cooler Master ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos kits de refrigeración líquida todo en …