Domingo , febrero 19 2017
Inicio / Noticias / Ati y Nvidia posponen la salida de su nueva generación Titan y Solar System

Ati y Nvidia posponen la salida de su nueva generación Titan y Solar System

Parece que tanto NVIDIA como ATI han decidido retrasar sus nuevas generaciones hasta el último cuatrimestre de este año 2013. Muchos usuarios se relamían con las Titan GTX7XX y las ATI Solar System HD8000 pero su presente/futuro es bastante incierto.

Nos parece raro este tipo de rumor ya que desde la descarga ya están listada las GTX7XX para portátiles: y segun nuestras fuentes llegarán a principios de Marzo a España como unidades limitadas.

Fuente

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Llega la Quadro GP100 con 16 GB de memoria HBM2 para estaciones de trabajo

Nvidia se ha pasado por el evento SOLIDWORKS World para anunciar una nueva tarjeta profesional …

  • jotole

    Pues vaya, acabo de enterarme por aquí. Siempre estas al filo de la noticia….

    Es una pena que lo retrasen, desde el punto de vista de usuario que le gusta probar todo lo que sale, pensando friamente tenemos mas que de sobra con el hardware actual para los juegos que ahí.

    Aunque acabo de probar la beta del Crysis 3, es en modo online y la verdad se ve alucinate, pero deja mis graficas a la altura del betún.

    Este será otro “actualiza ordenadores”, como lo fué el 1 en el 2007.

    Gracias por la info. Un Saludo.