Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / Genius Exhibe un Ratón Táctil para Windows 8 en el CES 2013

Genius Exhibe un Ratón Táctil para Windows 8 en el CES 2013

Genius invita a todos los asistentes del CES a visitar su stand para disfrutar de primera mano una gran experiencia gracias al Touch Mouse 6000, un ratón táctil con gestos configurables para Windows 8, que permite a los usuarios presionar suavemente, deslizar y hacer zoom proporcionándoles un uso completo de la nueva interfaz de Windows.

Además del Touch Mouse 6000, también se destacarán nuevos productos: Ratón Gaming GX Gila (galardonado con el reconocimiento de Innovación 2013) y el Ring Mouse 2.
Ratón Gaming GX Gila
Gila, galardonado con el Reconocimiento CES de Innovación 2013 por su Diseño e Ingeniería, es un ratón láser profesional para juegos, cuents doce botones y un rango dpi entre 200 y 8200 que le proporciona a los usuarios una ventaja competitiva con movimientos rápidos pero controlados en el campo de batalla. Provee gran precisión gracias a su función “Sniper” al hacer zoom y reduce instantáneamente el dpi con tan solo presionar un botón. Gila da a sus usuarios un mayor control gracias a su función “Ajuste de Ángulo” que eleva la precisión del cursor a mayores velocidades.

Ring Mouse 2
Uno de los primeros ratones aéreos del mundo, el Ring Mouse 2 recrea el ratón tradicional y provee una nueva manera de navegar en la red, con un diseño de plástico único y flexible que encaja perfectamente en tu dedo o en tu bolsillo cuando no está en uso. El Ring Mouse 2 le proporciona a las personas de negocios, educadores y a los i-users una manera conveniente de hacer clic, arrastrar y deslizar a través de cuatro vías sobre tu PC o Mac.

Genius estará exhibiendo su completa línea de productos incluyendo: la GX Gaming Series, accesorios para smartphones y tabletas PC, algunos de los teclados bluetooth más ligeros del mercado para AndroidTM y Apple , tabletas gráficas profesionales, dispositivos de audio como altavoces gaming y altavoces para iPod, dispositivos multimedia como cámaras digitales y videocámaras, y accesorios juegos como auriculares y ratones ultra sensibles.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Genius lanza en España la Videocámara DVR-HD565 HD 120 grados para automóviles

Genius lanza hoy en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles. La DVR-HD565 es una nueva videocámara de …