Noticias

Genius Anuncia en España los Altavoces de Madera Bidireccionales de Alta Fidelidad – SP-HF1250B

Genius anuncia los altavoces de madera bidireccionales de alta definición en color cerezo, SP-HF1250B. Estos atractivos y sólidos altavoces han sido diseñados para encajar a la perfección con la decoración de tu hogar.

Estos altavoces ofrecen una gran calidad de sonido (con 40 vatios de potencia de salida) y un rango de controles de volumen en un gabinete MDF de 9mm en color cerezo. Esta combinación hace de los SP-HF1250B una excelente opción para aquellos que buscan altavoces de estantería atemporales y opciones avanzadas de control de sonido.

Los controladores de volumen y de sonidos agudos y graves, están convenientemente ubicados en la parte frontal de uno de los altavoces. Con un diafragma de 4″ y un tweeter incrustado de 1″, la estructura de los altavoces bidireccionales de alta fidelidad aumentan la calidad de sonido, proporcionando bajos complementarios y sonidos agudos claros. Dependiendo de tu preferencia personal, ambos pueden ser ajustados a través de los controles.

Así como el RCA en línea, también encontrarás un fácil acceso en línea de 3.5mm ubicado en la parte frontal, justo a la par de los controles. Conecta el cable estereo RCA/3.5mm a otra fuente de sonido, como ser una consola de juegos o un reproductor MP3, sin necesidad de desconectar los altavoces.

El SP-HF1250B ya está disponible en España a un precio recomendado de €59.90.

Especificaciones técnicas:
  • Diámetro del diafragma: woofer (4” 4Ω), tweeter (1” 4Ω)
  • Frecuencia de Respuesta: 20Hz~20KHz
  • RMS: 40 vatios
  • Relación señal-ruido: 85dB
  • Peso: 3,600g
  • Dimensiones Altavoces: 140mm x 245mm x 147mm

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba