Noticias

ASUS presenta la nueva serie de Ultrabooks para profesionales ASUSPRO BU400

La serie ASUSPRO se expande con uno de los primeros equipos Ultrabook™ diseñado específicamente para usuarios profesionales. El Ultrabook™ ASUS BU400 tiene un formato fino y elegante, un peso de apenas 1,64 Kg y una construcción reforzada con carbono para mejorar la resistencia estructural del chasis. También cuenta con funciones de productividad como la gráfica NVIDIA® NVS™ 5200M y un disco duro con un sistema de aislamiento que ofrece una gran resistencia contra sacudidas y vibraciones. A nivel de ergonomía, los ASUS BU400 montan un teclado muy cómodo, un touchpad inteligente que facilita una interacción rápida e intuitiva y, en el caso de la versión BU400A, una pantalla multitáctil optimizada para la experiencia Windows 8.

Con funciones de seguridad y gestión como el almacenamiento con cifrado automático, TPM y la tecnología Intel® Anti-Theft y un formato realmente portátil, esta serie ofrece a los usuarios un conjunto de funciones especialmente adecuadas para los profesionales de los negocios con todas las ventajas de los equipos Ultrabook™.

Ultrabooks para profesionales
La serie ASUSPRO está dedicada al diseño de equipos más seguros y fiables para el sector de los negocios y los profesionales en general. Los nuevos modelos BU400 añaden un formato ligero, fino y más portátil a todas las funciones específicas que han hecho popular a la Serie ASUSPRO entre los profesionales. Con un peso de solo 1,46 Kg, estos equipos cuentan con una cubierta de la pantalla reforzada con carbono que ofrece una excelente resistencia contra los envites del día a día y unos discos duros protegidos contra vibraciones que resultan ideales para el alto grado de movilidad al que los usuarios profesionales se encuentran sujetos. A pesar de su ligero y reducido formato, estos equipos incorporan puertos que garantizan la conectividad con periféricos de todo tipo y proyectores.

Calidad rigurosamente comprobada
ASUS somete a todos sus productos a unas comprobaciones de calidad muy severas. Debido al enfoque profesional de la serie ASUSPRO, estos equipos deben superar unas pruebas de caída, presión, estrés de las bisagras y vibraciones todavía más exigentes que los portátiles comunes.

Estética elegante y profesional
Los ASUS BU400 incluyen acabados de lujo como el teclado de una pieza, un touchpad de gran tamaño que permite una interacción más precisa con el equipo y un chasis metálico muy resistente. Las pantallas, disponibles con una resolución HD o HD+, incorporan un gran ángulo de visión y un acabado mate que permite visualizar los contenidos sin molestos reflejos. A partir de 2013, ASUS lanzará el modelo BU400A con pantalla multitáctil para aquellos clientes que prefieren la interacción táctil con el equipo.

Funciones de gestión y seguridad para usuarios profesionales
La gráfica opcional NVIDIA® NVS™ 5200M mejora notablemente el rendimiento gráfico del equipo para presentaciones complejas, trabajo con múltiples monitores y otros escenarios que requieren de un rendimiento gráfico superior. La serie ASUSPRO BU400 cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnología vPro™ y las tecnologías Small Business Advantage y Smart Connect de Intel®, ambas creadas para las necesidades de gestión características de los profesionales de los negocios.

A nivel de seguridad y protección de datos, ASUS ha incluido un diseño de cifrado automático, el hardware Trusted Platform Module y el escáner de huella dactilar. En caso de pérdida o robo, las tecnologías Computrace® LoJack® e Intel® Anti-Theft ayudarán a bloquear el acceso al sistema operativo remotamente y a recuperar el equipo perdido.

PVP recomendado: a partir de 899€
Disponibilidad: finales de diciembre

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba