Noticias

Genius HS-210U

Genius anuncia hoy los ligeros auriculares HS-210U USB con diadema para conversaciones en línea. Los HS-210U son compatibles con PC y Mac, y matiene las conversaciones en línea sencillas gracias a su diseño plug and play.

Ideales para usar con Skype®, Windows LiveTM, y Yahoo!®, los auriculares con diadema HS-210U se adaptan cómodamente a casi cualquier persona gracias a la diadema ajustable de acero inoxidable. El micrófono mutli direccional de 360° puede ser fácilmente colocado en la posición más óptima.

El control de volumen incorporado facilita subir y bajar el volumen mientras conversas. El HS-210U también cuenta con un botón para silenciar el micrófono directamente desde el control de volumen incorporado, con el propósito de que el usuario pueda apagar el micrófono rápidamente.

Estos auriculares con diadema se conectan a tu PC o a tu Mac a través de USB garantizando así conexiones de gran calidad. El cable USB es de dos metros de largo otorgando suficiente espacio para ir y venir cuando hablas con la familia y los amigos.

El HS-210U ya está disponible en España a un precio recomendado €19.90.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba