Noticias

Cooler Master HAF XB: Banco de pruebas y LAN Box en una misma caja

Cooler Master, líder de la industria en la fabricación de chasis, soluciones térmicas, periféricas y accesorios presenta hoy el LAN box que toma la forma a un nuevo conjunto, HAF XB. placa madre de apoyo Packing full ATX, características modulares, portabilidad y excelente refrigeración, HAF XB viene en una LAN box.

Diseño Innovador

HAF XB toma un diversión innovadora del  factor de su hermano High Air Flow (HAF). Viene en una LAN box que amplía las fronteras de tamaño para esta categoría.

Asegurando que continúa la tradición de su tocayo, HAF XB soporta hasta dos ventiladores de 120mm en el frontal, uno grande de 200mm en la parte superior y un ventilador de 120mm y dos de 80mm en la parte posterior.

Zonas sujeta cables estratégicamente colocadas para guardar el de enrutamiento y ayudar así a mantener el orden de los cables y proporcionar un aspecto limpio con el mínimo esfuerzo. Asas de acero reforzado en los paneles laterales hacen viajar entre LANs y otros destinos de juego un riesgo mucho menos estresante.

Dirigido a Entusiastas & Overclockers


Construida para estar en sintonía con las necesidades de los entusiastas Y overclockers extremos como HAF XB transforma sin esfuerzo entre LAN box y Test Bench. Para lograr esto, un diseño simple de la bandeja de la placa madre extraíble está incluida para hacer intercambio de hardware de una experiencia sin dolores de cabeza.

Retirar la cubierta exterior para completa la transformación en un banco de pruebas formidable para cualquier necesidad de refrigeración.

Usuarios de todo tipo podrán disfrutar de siete ranuras de expansión que ofrecen espacio para múltiples tarjetas gráficas NVIDIA en configuraciones SLI o CrossFire de AMD para ampliar enormemente las capacidades de un sistema. Los interesados en cargar hasta su fortaleza móvil puede configurar un disco duro de gran tamaño o gama SSD con soporte para hasta seis unidades de disco de 2,5 «. Esto incluye dos ranuras X-Dock para montajes intercambiables en caliente de 3,5 «o drives de 2,5». UN rico panel frontal I/O ofrece acceso a dos puertos USB 3.0 súper veloces, 2 x USB 2.0 y audio in y out.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba