Noticias

Nuevos Corsair Hydro Series H80i y H100i

Corsair tras el gran éxito de sus kits todo en uno sellados H60, H80 y H100 ha decidido lanzar una nueva revisión mejorada: Corsair H100i y H80i.

Entre sus mejoras encontramos:

  • Nueva base de cobre que permite un contacto suave y mejorado con la superficie del procesador.
  • Incorporación de ventiladores SP120L de alto rendimiento.
  • Ambos radiadores son el doble de grueso permitiendo una mayor disipación.
  • Soporte Tecnología Corsair Link que consiste en monitorizar y gestionar las velocidades de los ventiladores, bomba y la iluminación LED.
  • Tubos flexibles para cualquier superficie.
También incluye un nuevo sistema de montaje magnético diseñado para una instalación rápida, eficaz y fácil. Ambos kits sellados son compatibles con todas las placas bases del mercado Intel y AMD: el Intel LGA1155/1556/1366/2011 y AMD AM2/AM3/FM1/FM2.
Se rumorea que los precios orientativos serán:
Corsair H100i: 119€
Corsair H80i: 99€

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba