Noticias

EK lanza su nueva línea de racores y adaptadores CSQ

EK poco a poco va renovando su línea de componentes con la nueva y polémica serie CSQ. Tras el poco éxito con sus bloques, llega el momento de renovar su clásica línea de racores y adaptadores por una más moderna y que a primera vista no tiene nada que envidiar a Bitspower o Enzotech.

Disponibles en los acabados negro, niquel y niquel negro, nicquel plateado y cobre. Su disponibilidad de estima en 4 semanas dependiendo de la zona Europea.

TE RECOMENDAMOS
EK Water Blocks lanza un monobloque X470 para la placa base MSI X470 Gaming M7

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close